Medios de transporte

Taxi

Puede pedir su taxi al lugar en el que se encuentre telefónicamente o a través de aplicaciones moviles como Tappsi, Easy Taxi y Smart Taxi, entre otras. Por su seguridad, le recomendamos no tomar taxis en la calle. Dentro del vehículo, en un lugar visible, encontrará una identificación tanto del automóvil como del conductor y una planilla que indica las tarifas según la marcación de unidades del taxímetro, con su respectiva equivalencia en pesos ($). Únicamente aceptan efectivo.

Los traslados desde y hacia el aeropuerto, los viajes fuera del perímetro urbano, los servicios prestados durante la noche y los días festivos tienen un recargo.

Transmilenio

Es el sistema de transporte público masivo de la ciudad. Transmilenio tiene 12 líneas a lo largo de las siguientes vías: Caracas, Autopista Norte, Suba, Calle 80, NQS Central, NQS Sur, Américas, Eje Ambiental, Calle 26, Carrera Décima y Carrera Séptima (SITP).

Las estaciones más cercanas a Ágora Bogotá son: CAD, que se encuentra sobre la Av. NQS, frente a Catastro y Corferias, que está ubicada sobre la Av. 26 a tres cuadras del recinto ferial.

Sistema integrado de transporte público - SITP

Este sistema integra los buses de la ciudad con Transmilenio y tiene rutas por toda la ciudad. Para mayor información sobre rutas y horarios, consulte: www.sitp.gov.co